El Real Betis y el Getafe firman las tablas tras empatar a uno

El Real Betis y el Getafe firman las tablas tras empatar a uno
El Real Betis y el Getafe firman las tablas tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Real Betis y el Getafe firman las tablas tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Benito Villamarin y que enfrentó al Betis y al Getafe acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en casa por 2-1 ante el Leganés. En el lado de los visitantes, el Getafe se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Alavés. Después del resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Getafe se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

Buen comienzo de partido para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Jaime Mata a los 15 minutos, acabando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Real Betis, que consiguió el empate con un gol de Joaquín en el minuto 73, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Loren Morón, Álex Moreno y Javi García en sustitución de Wilfrid Kaptoum, Alfonso Pedraza y Joaquín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ángel Rodríguez, David Timor y Enric Gallego, que entraron por Jorge Molina, David y Nemanja Maksimovic.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de once tarjetas. El Betis tuvo que hacer frente a la sanción de Aissa Mandi, Barragán y Nabil Fekir con tarjeta amarilla y a la expulsión de William Carvalho y Loren Morón con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de David, Allan Nyom, Mauro Arambarri, Damián Suárez, Djene Dakonam y Marc Cucurella.

Con este empate, el Real Betis se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Getafe con este punto se quedó en decimoctava posición con un total de 3 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Real Betis jugará contra Osasuna a domicilio, mientras que el Getafe se enfrentará en su estadio contra el Mallorca.

Ficha técnica
Real Betis:Joel Robles, Barragán, Aissa Mandi, Sidnei, Alfonso Pedraza (Álex Moreno, min.83), Sergio Canales, Wilfrid Kaptoum (Loren Morón, min.46), Nabil Fekir, William Carvalho, Joaquín (Javi García, min.88) y Borja Iglesias
Getafe:David Soria, Damián Suárez, Djene Dakonam, Leandro Cabrera, Allan Nyom, David (David Timor, min.69), Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic (Enric Gallego, min.86), Marc Cucurella, Jorge Molina (Ángel Rodríguez, min.61) y Jaime Mata
Estadio:Benito Villamarin
Goles:Jaime Mata (0-1, min. 15) y Joaquín (1-1, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento