Reparto de puntos en el Román Suárez Puerta, Real Avilés 0-0 Caudal Deportivo

Reparto de puntos en el Román Suárez Puerta, Real Avilés 0-0 Caudal Deportivo
Reparto de puntos en el Román Suárez Puerta, Real Avilés 0-0 Caudal Deportivo
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Román Suárez Puerta, Real Avilés 0-0 Caudal Deportivo

El partido disputado este sábado en el Román Suárez Puerta y que enfrentó al Avilés y al Caudal acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Real Avilés encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Condal. Con respecto al equipo visitante, el Caudal Deportivo venció en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente al L'Entregu. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Caudal se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Avilés que entraron al partido fueron Pantoja, Jorge Cayarga y Pereira en sustitución de Felix, Gastón y José Santullano, mientras que los cambios del Caudal fueron Jandrín, Yosu Camporro y Pablo Coutado, que entraron para suplir a Keko, Méndi y Davo Fernández.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Annunziata y Nico Pandiani y por parte del Caudal se amonestó a Andrés Cabranes, Guille Pinín, Pablo Coutado y Jandrín.

Tras este empate al concluir el duelo, el Real Avilés se colocó en el noveno puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Caudal Deportivo con este punto consiguió la segunda plaza con 5 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Victor Gutiez Amaro se enfrentará contra el Tuilla, mientras que el Caudal Deportivo se enfrentará contra el Gijón Industrial.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Nico Pandiani, Álvaro, Castaño, Felix (Pantoja, min.44), Ramiro, Carlos Viesca, José Santullano (Pereira, min.68), Imanol, Annunziata y Gastón (Jorge Cayarga, min.55)
Caudal Deportivo:Davo, Keko (Jandrín, min.58), Andrés Cabranes, Omar Hernández, Keko (Jandrín, min.58), Méndi (Yosu Camporro, min.61), Davo Fernández (Pablo Coutado, min.77), Guille Pinín, Cristian, Diego Díaz y Robert Martínez
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento