Albelda presiona a un jugador del Chelsea durante el partido
Albelda presiona a un jugador del Chelsea durante el partido. Fernando Mañoso/EFE

Tras el partido todo era satisfacción en el Valencia. Ni siquiera la inoportuna lesión de Vicente empaño la alegría de los valencianistas: el empate en casa del Chelsea les acerca a las semifinales de la "Champions".

"Este es un resultado que hubiéramos firmado antes de jugar ante el Chelsea", declaró David Albelda en los vestuarios.

"En la primera parte jugamos mejor, partimos con ventaja en la vuelta pero hay que sufrir, ellos tienen un equipo peligroso. Nos ha costado más salir en la segunda parte, han jugado más directo, parece que no están en algunos momentos pero son muy buenos. Nos vamos contentos", apuntó el capitán.

El técnico, Quique Sánchez Flores, destacó el trabajo del equipo en defensa y no quiso arrogarse ningún favoritismo: "Defensivamente estuvimos bien casi todo el partido, nos faltó concretar. Hemos hecho algo importante, pero es una eliminatoria que está al cincuenta por ciento".

La nota triste de la jornada fue la lesión de Vicente. "Hemos perdido a Vicente por un tiempo. Sufre una una rotura de fibras y le vamos a perder por un tiempo, es una pena porque él cuando está bien nos da un salto de calidad importante", afirmó el técnico ché.