Juande Ramos: "Para el que pierda será un palo"

  • Luis Fernández cree que el Sevilla es el favorito.
  • A Schuster no le importa Osasuna, rival en la Copa.
  • Rijkaard dice que jugar contra el Zaragoza es una motivación añadida.

Las reacciones al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey no se han hecho esperar.

En Sevilla ha caído como una bomba el emparejamiento entre el Sevilla y el Betis.

Sevilla-Betis

El entrenador del Real Betis, Luis Fernández, afirmó que, por la clasificación liguera y por la plantilla, "el Sevilla tiene que asumir su rol de favorito" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que ha emparejado a los 'eternos rivales' hispalenses.

Por mucho que lo niegue, el Sevilla tiene que asumir su rol de favorito (Luis Fernández)

"Por mucho que lo nieguen tienen que asumir su rol", dijo el técnico francés, quien puntualizó que si su equipo "gana los tres partidos próximos de Liga" entonces sí se liberaría de su angustia en la Liga, en la que está situado en puestos de descenso.

Juande Ramos, por su parte, se mostró satisfecho por el emparejamiento con el Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey y dijo que personalmente está "muy contento" y que su equipo, actual líder de Primera División, no se siente "más responsabilizado" que el rival.

"No nos sentimos más responsabilizados que el rival, porque para el que pierda será un palo esté mejor o peor clasificado", argumentó Juande, quien hace varias campañas también entreno al Real Betis.

Barcelona-Zaragoza

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, considera que enfrentarse al Zaragoza en los cuartos de final de la Copa del Rey es "una motivación añadida" para su equipo, ya que el conjunto maño ha apeado a los azulgranas de esta competición dos veces en las tres últimas temporadas.

Jugar contra el Zaragoza es una motivación añadida (Rijkaard)

Víctor Fernández, por su parte, señaló que que el conjunto catalán no era el rival que deseaba, aunque pensaba que en el seno del equipo barcelonés tampoco habría agradado que el oponente hubiera sido el conjunto aragonés.

"Será una eliminatoria apasionante y abierta, en la que tendremos opciones al margen de que Barcelona sea el campeón de Europa".

Getafe-Osasuna

El técnico de Osasuna, José Angel 'Cuco' Ziganda, declaró que, pese a la buena situación en la Liga, su equipo no está para regalar nada y subrayó que viajan a Madrid para intentar refrendar su buen momento frente al Atlético en el Vicente Calderón.

"No estamos para regalar nada, aunque veo a la gente enchufada y no temo relajación. Es un partido motivante para todos, vamos en buen momento y hay que intentar refrendarlo", afirmó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Bernd Schuster se mostró indiferente respecto a la eliminatoria copera contra Osasuna.

Indicó que ahora no le "importa mucho" ya que sólo tiene la cabeza puesta "en el partido del domingo de Liga frente al Celta".

"Cuando llegue el momento, seguro que creeré que vamos a pasar, como con el Valencia", dijo el alemán.

Cuando llegue el momento, creeré que vamos a pasar (Schuster)

Deportivo-Valladolid

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, reconoció hoy una "teórica" superioridad del Deportivo de La Coruña en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Joan Capdevila, defensa del Deportivo de La Coruña, dijo: "Sabemos que será bastante igualado, porque el Valladolid viene de eliminar al Villarreal y seguramente el año que viene lo veamos en Primera, así que tanto ellos como nosotros tenemos opciones y el más fuerte es el que va a pasar la eliminatoria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento