Una reacción TARDÍA
Alfonso Reyes lucha con Guerra por el rebote José Carlos Guerra/ EFE
El Leche Río Breogán sigue sin encontrar su juego y le cuesta entrar en los partidos. El sábado se pudo comprobar en el campo del Gran Canaria, con el que perdió 73-69. Los locales jugaron mejor, pero se relajaron al final y los gallegos no supieron reaccionar a tiempo.

Como en otros partidos, Pete Mickeal volvió a asumir todo el protagonismo ofensivo, y esto hizo que el juego se volviera más individual. Siguen sin jugar de una manera compacta los partidos y eso les hace no sumar victorias. Moncho López tendrá que cambiar de estrategia si quiere que las cosas cambien a lo largo de la Liga.

Primera derrota culé

El Barcelona sufrió su primer revés en la Liga ACB, y lo hizo ante el penúltimo, el Llanera Menorca, por 82-70. Parece que el equipo culé no supo sobreponerse a la ausencia de Navarro por lesión.

Sus máximos rivales, TAU y Akasvayu ganaron sus respectivos encuentros, ante el Fórum, que vuelve a su condición de colista de la liga ACB y el Lagun Aro.

Por su parte, el Real Madrid no pudo con el Fuenlabrada (78-63) y suma su cuarta derrota en Liga. Con esta victoria se colocan como el primer equipo de Madrid, a pesar de la victoria del Estudiantes ante el Pamesa.