La dura reacción de Derrick Rose a su traspaso a los New York Knicks en 2016

Derrick Rose, tras conocer su traspaso a los Knicks en 2016
Derrick Rose, tras conocer su traspaso a los Knicks en 2016
Captura de imagen

Derrick Rose estaba llamado a ser, en los primeros años de la década de 2010, uno de los mejores jugadores quizá de la historia. El número 1 del draft en 2008 prometía y se convirtió en poco tiempo en una estrella, llegando a ser MVP de la NBA 2011.

Sin embargo, un calvario de lesiones le truncó la carrera en 2012 cuando militaba en Chicago Bulls y su vida nunca volvió a ser la misma. Una lesión de rodilla detrás de otra fueron mermando su imagen y su juego y pasó a otro nivel. En 2016, cuando aún militaba en la franquicia de Chicago, Rose grabó un documental sobre su carrera. Era 2016 y su trayectoria estaba a punto de dar un tremendo giro.

Los Bulls le traspasaban a los New York Knicks en uno de los movimientos más sonados de los últimos años. Lo curioso es que las cámaras del documental captaron el momento en el que su agente le da la noticia por teléfono y la reacción de Rose es dura.

Entre lágrimas, Rose comprende que el equipo de su ciudad ha decidido prescindir de sus servicios y ha de poner rumbo a Nueva York. Tras llorar, regresa al sillón donde se estaba realizando la entrevista, pero su cara lo dice todo.

Tres años después, en la franquicia de Minessota, Rose ha recuperado la sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento