El Rayo Vallecano gana 2-1 al Tenerife y se lleva los tres puntos

El Rayo Vallecano gana 2-1 al Tenerife y se lleva los tres puntos
El Rayo Vallecano gana 2-1 al Tenerife y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Rayo Vallecano gana 2-1 al Tenerife y se lleva los tres puntos

El Rayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Tenerife este viernes en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Elche. Con respecto al equipo visitante, el Tenerife cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Extremadura UD. Después del resultado, el conjunto vallecano es sexto, mientras que el Tenerife es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Tenerife, que se puso por delante gracias a un tanto de Luis Hernández Milla a los 25 minutos. No obstante, el Rayo Vallecano a los 31 minutos logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Alejandro Catena, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que remontó el encuentro por medio de un gol de Esteban Saveljich en el minuto 69, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jonathan Montiel, Álvaro García y Óscar Valentín en sustitución de Óscar Trejo, Adrián Embarba y José Ángel Pozo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ramón Miérez, Suso y Filip Malbasic, que entraron por José Manuel García, Isma López y Aitor Sanz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para José Leonardo Ulloa, Santi Comesana y Jonathan Montiel y por parte de los visitantes para Aitor Sanz, José Manuel García y Álex Muñoz.

Con 16 puntos, el Rayo Vallecano se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Aritz Lopez Garai se situó en decimosexto puesto con 11 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Tenerife tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Racing de Santander en casa, mientras que el Rayo Vallecano jugará contra fuera de casa el Extremadura UD.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Isma López, Luis Hernández Milla, Alberto Jiménez, Aitor Sanz, Nahuel Leiva, Alex Bermejo Escribano y José Manuel García
Tenerife:Miguel Angel Morro, Tito, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Antonio Luna, Adrián Embarba, José Ángel Pozo, Óscar Trejo, Santi Comesana, Bebé y José Leonardo Ulloa
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Luis Hernández Milla (0-1, min. 25), Alejandro Catena (1-1, min. 31) y Esteban Saveljich (2-1, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento