El Rayo Vallecano consigue la victoria en casa ante el Racing de Santander (2-0)

El Racing no consiguió doblegar al Rayo, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este viernes en el Estadio de Vallecas. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Rayo Vallecano afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Girona FC. Respecto al equipo visitante, el Racing de Santander cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Cádiz. Tras el marcador, el conjunto vallecano es sexto al finalizar el partido, mientras que el Racing es vigésimo primero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Rayo Vallecano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Esteban Saveljich a los 17 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo vallecano, que aumentó diferencias gracias a un gol de Bebé, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rayo entraron desde el banquillo Antonio Milic, Tito y Óscar Valentín en sustitución de José Ángel Pozo, Esteban Saveljich y Óscar Trejo, mientras que los cambios por parte del Racing fueron Nuha, Karim Yoda y Ritchie Kitoko, que entraron por David Barral, Álvaro Cejudo y Berto Cayarga.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Martín Pascual (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Aristote Nkaka (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Martín Pascual, José Leonardo Ulloa y Antonio Luna por parte del equipo local y a Aristote Nkaka por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Rayo ocupó el sexto puesto con 8 puntos al finalizar el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Ania se situó en vigésimo primero puesto con 2 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rayo Vallecano fuera de casa contra el Málaga, mientras que el Racing de Santander se enfrentará en casa ante el CD Mirandés.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Alberto García, Luis Advíncula, Martín Pascual, Esteban Saveljich (Tito, min.72), Antonio Luna, Adrián Embarba, Óscar Trejo (Óscar Valentín, min.84), José Ángel Pozo (Antonio Milic, min.41), Mario Suárez, Bebé y José Leonardo Ulloa
Racing de Santander:Luca Zidane, David Carmona Sierra, Jordi, Alexis, Moisés Delgado, Berto Cayarga (Ritchie Kitoko, min.72), Sergio Ruiz, Aristote Nkaka, Mario Ortiz, Álvaro Cejudo (Karim Yoda, min.53) y David Barral (Nuha, min.53)
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Esteban Saveljich (1-0, min. 17) y Bebé (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento