El presidente del Rayo Vallecano desmiente que vaya a haber despidos el martes

  • Los administrados recomiendan renegociar algunos contratos por su cuantía, ante la difícil situación económica del club.
  • Asegura que el entrenador José Ramón Sandoval y el director deportivo, Felipe Miñambres, seguirán en la entidad.
  • El Rayo Vallecano se acogió a la Ley Concursal este verano.
La afición del Rayo se moviliza.
La afición del Rayo se moviliza.
EFE
La afición del Rayo se moviliza.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha declarado que "no va a haber ningún cese el martes", contradiciendo las palabras que el sábado pronunciaba el todavía técnico del club José Ramón Sandoval, en las que decía que la administración concursal le había comunicado que el martes le cesarían el contrato unilateralmente tanto a él como al director deportivo Felipe Miñambres.

"No va a haber ningún cese el martes. La administración concursal nos ha indicado que los contratos los ve elevados y que habría que renegociarlos. Se había hablado de una posible renegociación pero nada de ceses", aclaró el presidente del club de Vallecas.

Martín Presa ha querido hacer "un llamamiento a la calma y a la unión" a través de una entrevista ante los micrófonos de 'Onda Madrid', en la cual ha querido dejar claro que cuenta con Sandoval y con Miñambres de cara a la temporada que está a punto de comenzar como pilares fundamentales del proyecto rayista.

"Nosotros contamos con José Ramón Sandoval y con el director deportivo Felipe Miñambres. Tanto es así que en su día en junio, fui yo quien los renovó como pilares básicos para el proyecto de primera división", apuntó Martín Presa en la entrevista radiofónica, recogida por Europa Press.

El presidente ha querido explicar que los contratos del cuerpo técnico, que él mismo firmó, se formalizaron antes de la entrada del club en la ley concursal, por lo que después los miembros de la administración ha recomendado al club que se renegocien dichos contratos, puesto que consideran que son demasiado altos en referencia al valor del mercado.

"Los contratos de firmaron antes y la administración considera que son elevados y hay que renegociarlos. Por parte de la dirección no hay amenaza de cese en absoluto. Se está mirando por la viabilidad del club", reconoció el nuevo presidente.

En cuanto a la pregunta sobre el descontento y la desconfianza de la hinchada rayista tras el conocimiento de la noticia, Martín Presa ha querido dejar claro que esta situación ha sido "un bache" y que "se tiene que superar", considerando que probablemente "se ha exagerado todo".

Por último el presidente ha querido hacer una llamada a la calma y a la unión, asegurando que "por el bien del club", la solución pasa por que las partes implicadas en el conflicto se sienten y se aclare el problema "desde el diálogo y la comprensión".

"Quisiera hacer un llamamiento a la cordura y a la unión. La solución pasa por sentarse las partes implicadas y aclarar el problema desde el diálogo y la comprensión. El tema se ha salido de madre y hablando se soluciona todo. Hay que coger el toro por los cuernos y esta semana hay que sentarse y solucionar el problema inmediatamente porque se perjudica al equipo", finalizó el presidente del equipo franjirojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento