El Rayo Vallecano Femenino vence 3-2 en su estadio frente al Valencia Femenino

El Rayo Vallecano Femenino vence 3-2 en su estadio frente al Valencia Femenino
El Rayo Vallecano Femenino vence 3-2 en su estadio frente al Valencia Femenino
20MINUTOS.ES
El Rayo Vallecano Femenino vence 3-2 en su estadio frente al Valencia Femenino

El Rayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Valencia este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo Vallecano Femenino llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante el Deportivo Femenino. Por parte del equipo visitante, el Valencia Femenino se tuvo que conformar con un empate a uno frente al CD Tacón. Después del resultado, el conjunto vallecano es sexto, mientras que el Valencia es décimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para el Valencia Femenino, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Mari Paz, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aumentó el marcador con un tanto de Carol Férez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Sin embargo, el Rayo Vallecano Femenino se aproximó en el marcador gracias a un gol de Paula en el minuto 67. Posteriormente marcó el conjunto local, que puso las tablas estableciendo el 2-2 gracias al acierto de cara a portería de Altuve en el minuto 75. Anotó otra vez el equipo vallecano, que remontó por medio de un nuevo gol desde los 11 metros de Altuve, que lograba así un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, cerrando así el partido con el resultado de 3-2.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Alejandra, Nicart y Bonsegundo en sustitución de Curtin, Flores y Bea, mientras que por parte del Rayo se sustituyó a Bulatović, Saray, Sanchez y Ángeles por Oviedo, Paula, Altuve y Sheila.

La árbitra mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Rayo, concretamente a Altuve y Eva y tres al Valencia (Calligaris, Mari Paz y Nicart). Además, hubo una tarjeta roja a Calligaris (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Valencia Femenino se ubicó en el décimo puesto de la tabla con ocho puntos. El Rayo Vallecano Femenino, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo vallecano jugará a domicilio ante el Real Betis Féminas, mientras que el Valencia Femenino buscará el triunfo en su feudo frente al Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Alonso, Altuve (Sanchez, min.90), Paula (Saray, min.77), Pilar, Sheila (Ángeles, min.90), Guerrero, Eva, Oviedo (Bulatović, min.67), Sáez y Auñon
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Bea (Bonsegundo, min.90), Calligaris, Curtin (Alejandra, min.69), Carol Férez, Flores (Nicart, min.72), Gaitán, Sandra, María Jiménez, Mari Paz y Pujadas
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Mari Paz (0-1, min. 40), Carol Férez (0-2, min. 50), Paula (1-2, min. 67), Altuve (2-2, min. 75) y Altuve (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento