El Rayo Vallecano Femenino y el Barcelona Femenino suman un punto tras empatar a uno

El Rayo Vallecano Femenino y el Barcelona Femenino suman un punto tras empatar a uno
El Rayo Vallecano Femenino y el Barcelona Femenino suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Rayo Vallecano Femenino y el Barcelona Femenino suman un punto tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y que enfrentó al Rayo y al Barcelona acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Rayo Vallecano Femenino afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Logroño Femenino por un marcador de. En el lado de las visitantes, el Barcelona Femenino ganó su último encuentro en la competición frente al CD Tacón. Con este marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Barcelona se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo vallecano, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Auñon en el minuto 58. Puso el empate el Barcelona Femenino por medio de un gol de Hermoso en el minuto 83. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el marcador.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Bravo, Ángeles y Oviedo por Paula, Bulatović y Sheila, mientras que el Barcelona dio luz verde a Falcón, Oshoala, Patri Guijarro y Torrejón por Leila, Aitana, Hamraoui y Andujar.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de las locales se mostró tarjeta amarilla a Sheila, Iris, Paula Andújar y Bravo y tarjeta roja a Iris (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Hamraoui, Oshoala y Mapi.

Tras este empate al concluir el partido, el Rayo Vallecano Femenino se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Barcelona Femenino con este punto consiguió la tercera plaza con 4 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rayo Vallecano Femenino fuera de casa contra el Levante Femenino, mientras que el Barcelona Femenino se enfrentará en casa ante el Atlético de Madrid Femenino.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Paula Andújar, Auñon, Paula (Bravo, min.66), Guerrero, Pilar, Sheila (Oviedo, min.90), Alonso, Sáez, Bulatović (Ángeles, min.81) e Iris
Barcelona Femenino:Paños, Mapi, Van Der Gragt, Leila (Falcón, min.46), Alexia, Hamraoui (Patri Guijarro, min.60), Hansen, Aitana (Oshoala, min.46), Andujar (Torrejón, min.71), Hermoso y Mariona
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Auñon (1-0, min. 58) y Hermoso (1-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento