Triunfo del Rayo Vallecano por 3-1 frente al Deportivo

Triunfo del Rayo Vallecano por 3-1 frente al Deportivo
Triunfo del Rayo Vallecano por 3-1 frente al Deportivo
20MINUTOS.ES
Triunfo del Rayo Vallecano por 3-1 frente al Deportivo

El Rayo ganó 3-1 contra el Deportivo durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido celebrado frente al Real Sporting (1-1). Por su parte, el Deportivo perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante el SD Huesca. Tras el resultado obtenido, el equipo vallecano es séptimo, mientras que el Deportivo es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto coruñés, que se puso por delante gracias al gol de Ager Aketxe en el minuto 6. Pero posteriormente el Rayo Vallecano logró el empate gracias a un tanto de Mario Suárez a los 18 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que remontó por medio de un gol de Álvaro García a los 34 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia gracias a un tanto de José Ángel Pozo, finalizando el partido con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rayo Vallecano saltaron desde el banquillo Óscar Valentín, Federico Piovaccari y Martín Pascual en sustitución de Óscar Trejo, Andrés Martín y Mario Suárez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Vicente Gómez, Christian Santos y David Sanchez, que saltaron al campo por Gaku Shibasaki, Borja Valle y Mujaid Sadick.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario Suárez y por parte del Deportivo se amonestó a Diego Caballo Alonso.

Con 5 puntos, el Rayo Vallecano se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Anquela se situó en decimotercer puesto con 3 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Girona FC, mientras que el Deportivo se enfrentará contra el Albacete.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Alberto García, Luis Advíncula, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Sergio Akieme Rodríguez, Adrián Embarba, Óscar Trejo (Óscar Valentín, min.58), Mario Suárez (Martín Pascual, min.85), José Ángel Pozo, Álvaro García y Andrés Martín (Federico Piovaccari, min.70)
Deportivo:Dani Giménez, David Simón, Vasilis Constantinos Lambropoulos, Mujaid Sadick (David Sanchez, min.73), Diego Caballo Alonso, Ager Aketxe, Gaku Shibasaki (Vicente Gómez, min.64), Álex Bergantiños, Borja Valle (Christian Santos, min.65), Mamadou Kone y Borja Galán
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Ager Aketxe (0-1, min. 6), Mario Suárez (1-1, min. 18), Álvaro García (2-1, min. 34) y José Ángel Pozo (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento