La Policía pide ayuda al Rayo para identificar a los agresores de Talavera

  • Destrozaron un bar y agredieron al dueño y su hijo.
  • Se bajaron de un autobús con las caras cubiertas.
  • Llevaban palos, pinchos y bengalas.

La Policía Nacional de Toledo se ha puesto en contacto con el coordinador de Seguridad del club de fútbol Rayo Vallecano para identificar a los 30 seguidores de este equipo que el domingo destrozaron un bar en Talavera de la Reina (Toledo) y propinaron golpes a varios clientes, al dueño del establecimiento y a su hijo.

El Ayuntamiento de Talavera se personará como acusación particular

La Junta de Gobierno Local de Talavera de la Reina acordará en su reunión semanal, los martes, personarse como acusación particular.  El Ayuntamiento talaverano informó hoy en nota de prensa de que no consentirá "que actitudes de unos cuantos energúmenos alteren el orden público y la normal convivencia en la ciudad".

Graves incidentes

Según testigos presenciales, un autobús con seguidores del Rayo se detuvo junto al bar "La Amistad", situado cerca del polideportivo Primero de Mayo y frecuentado por seguidores del Talavera, horas antes del partido que enfrentaría a ambos equipos en el Campo Municipal de El Prado.

Unos treinta individuos con la cabeza cubierta con pañuelos y cascos y que portaban palos, pinchos, escudos caseros, bengalas y un hacha entraron en el bar y destrozaron ventanas y mobiliario, además de herir al dueño del establecimiento en la cabeza y a uno de sus hijos en el hombro.

Según el relato hecho ayer por el dueño del bar y otros testigos, la agresión no se prolongó más de minuto y medio y, aunque los efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y bomberos llegaron "casi de inmediato", los seguidores del Rayo abandonaron antes el bar, subieron al autobús blanco que les esperaba y se marcharon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento