La plantilla del Rayo niega un motín contra Sandoval

  • La plantilla y cuerpo técnico del Rayo Vallecano ha querido enviar un mensaje de tranquilidad "a su gente".
  • Solo piensan en ganar el domingo al Granada.
José Sandoval, en una imagen de archivo.
José Sandoval, en una imagen de archivo.
EFE
José Sandoval, en una imagen de archivo.

La plantilla y cuerpo técnico del Rayo Vallecano ha querido enviar un mensaje de tranquilidad "a su gente" y aclarar que no hay ningún motín contar el entrenador, José Ramón Sandoval, ni ningún problema, y que solo piensan en ganar el domingo al Granada.

Los jugadores rayistas tuvieron que realizar una comparecencia pública para negar las informaciones que señalaban que habían pedido la destitución del técnico tras la derrota del pasado sábado en Sevilla y que ha puesto en peligro su permanencia en la Liga BBVA.

"No ha habido ningún motín de los jugadores a Sandoval y ningún futbolista ha hablado conmigo sobre este tema", aclaró el director deportivo del club rayista, Felipe Miñambres, este martes en rueda de prensa.

El exfutbolista indicó que mantuvieron "una reunión en la que se llegó a la conclusión que el míster debía continuar, porque había alcanzado los 40 puntos con este equipo". "El objetivo en esta primera temporada era salvarse y aún tenemos opciones de permanencia. Ningún jugador se dirigió a mí pidiendo la destitución del técnico", aseveró.

Por su parte, el capitán del conjunto vallecano, Miguel Ángel Sánchez, 'Michel', comentó que tanto la plantilla como el cuerpo técnico y la directiva habían decidido realizar en primer lugar este acto informativo para darles a su gente "un mensaje de tranquilidad" y desmentir todas las informaciones que habían circulado sobre el futuro del técnico.

"Queremos negarlo rotundamente. No hemos tenido ningún problema con el entrenador. Hay discrepancias como en todos lados a lo largo del año, pero estamos todos unidos para ganar el domingo el partido", aseguró el centrocampista, que reconoció que en el vestuario estaban "dolidos".

Sin "malos rollos"

Por ello, dejó claro que no había "ningún mal rollo" dentro del equipo y que lo "único y exclusivo" que quieren es zanjar su salvación en la Liga BBVA. "Lo único que pedimos es tener una semana de tranquilidad", sentenció.

Previamente había comparecido el presidente franjirrojo, Raúl Martín Presa, que quiso "ratificar todo lo que ha dicho la plantilla y el director deportivo", subrayando que "no se va a destituir a nadie" y que hay una "fe ciega en el cuerpo técnico y en todos los integrantes de esta plantilla para sacar el partido del domingo adelante".

"No es cierto que se planteara la destitución del entrenador. Nos hemos reunido con el director deportivo para planificar también esta semana. Tenemos que estar todos muy unidos", añadió al respecto el mandatario.

El dirigente mostró su "convencimiento" de que el equipo hará "lo imposible" por salvarse, y solicitó, al igual que Míchel, "tranquilidad". "Hemos tenido muchos temas extradeportivos en los últimos meses y necesitamos ahora mismo concentrarnos en el partido,  el más importante de la historia del Rayo y que por suerte lo jugamos en nuestra casa", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento