Raúl: "Si volviese a la selección española me gustaría llevar el siete"

  • El capitán madridista ve complicada su vuelta a la Selección.
  • Votaría por Casillas para el Balón de oro, aunque cree que el mejor de la Eurocopa fue Xavi.
Raúl González marcó dos goles ante el Espanyol que sólo dieron un punto al Real Madrid.
Raúl González marcó dos goles ante el Espanyol que sólo dieron un punto al Real Madrid.
20MINUTOS.ES/Agencias
Raúl González marcó dos goles ante el Espanyol que sólo dieron un punto al Real Madrid.

El capitán del Real Madrid, Raúl González máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol, habló la pasada madrugada en el programa El Larguero. Entre las cosas que dice, el delantero blanco asegura que el no jugar con la selección le permite otras cosas, "como estar más tiempo con mis hijos".

"Volver es un tema complicado, que prácticamente tengo descartado. Aunque no me cierro las puertas", afirma el siete blanco.

Volver a la Selección es un tema complicado

Sobre si hubo algo personal en el motivo que llevó a Luis Aragonés a apartar a Raúl de la Selección, el madrileño afirma que por su parte no, "y creo que por la suya tampoco".

Asegura que no entiende el debate que hay en torno a él: "Dentro y fuera del campo me he mostrado como una persona muy respetuosa con los demás y hay gente que lanza algunos comentarios malintencionados. Tengo que convivir con ellos". Sin embargo, asegura que no le duelen.

Hay gente que lanza algunos comentarios malintencionados

Sobre su posible vuelta a la Selección, Raúl se sincera y afirma que "sería una gran alegría, como un debut", y aunque "jugaría con el número que fuese me gustaría jugar con el número de siempre, el siete, pero lo veo muy lejano".

Respecto al encuentro que enfrentará el sábado (20.00 h) al Real Madrid y al Atlético, Raúl espera ser titular y considera que el equipo rojiblanco saldrá "más motivado" tras la derrota ante el Barça por 6-1.

¿El Balón de oro? No duda que él se lo daría a Casillas, pero "sabiendo que Cristiano ha hecho una gran temporada". Eso sí, reconoce que en la Eurocopa, el mejor fue Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento