Raúl: "Volver a la selección sería como debutar otra vez"

Raúl, capitán del Real Madrid. (Efe)
Raúl, capitán del Real Madrid. (Efe)
EFE/J.J. Guillén
Raúl, capitán del Real Madrid. (Efe)

El capitán del Real Madrid, Raúl González, reconoció "me haría muchísima ilusión. Sería como volver a debutar en la selección y encima en el campo en el que más tardes de gloria he tenido. Jugar en la selección siempre ha sido lo máximo, un privilegio y ahora lo que quiero es ponerme bien y ojalá pueda estar en esa convocatoria".

El internacional, que después de diez años se quedó fuera de una convocatoria el pasado 29 de septiembre para jugar contra Suecia, recordó que en estos meses ha mantenido conversaciones con el seleccionador, Luis Aragonés, quien mañana ofrecerá la lista de convocados para el amistoso contra Inglaterra en Manchester el 7 de febrero.

Jugar en la selección siempre ha sido lo máximo, un privilegio y ojalá pueda estar en esa convocatoria

"Es un entrenador que tiene su personalidad; quiere lo mejor para la selección y en un momento ha decidido no contar conmigo. Ahora, si me encuentro bien y él lo decide, tengo la ilusión de estar ahí, de jugar y de aportar. También me conoce porque me ha entrenado y sabe lo que puedo aportar", añadió.

Raúl reconoció que en estos momentos la clasificación de España para la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008 "está complicada", aunque el equipo dependerá de sí mismo "si saca adelante los partidos".

Sus próximos compromisos serán el 24 de marzo contra Dinamarca, el 28 contra Islandia y en junio frente a Letonia y Liechtenstein, los días 2 y 6 respectivamente.

"El objetivo es clasificarse para el Europeo. Ojalá ayudemos entre todos con goles y si yo también puedo hacerlo mejor. La clasificación está complicada, pero si sacamos los partidos adelante al final dependeremos de nosotros", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento