Raúl celebra uno de sus goles
El jugador del Real Madrid Raúl celebra uno de sus goles. (Reuters)

La selección española puede certificar ante Suecia su pase a la Eurocopa de 2008 y todo el mundo parece apoyar al combinado nacional. Raúl González será uno de los protagonistas esta noche, pues son muchos los que consideran que el capitán del Real Madrid debería estar presente hoy en el Santiago Bernabéu.

Pero Raúl no quiere polémicas. El delantero quiso mostrar su apoyo a la selección a través de la página web del Real Madrid: "Es el momento de estar todos juntos y apoyar al equipo", ha manifestado.

"Los dos próximos partidos a los que tiene que hacer frente España son importantes pero ahora mismo el principal objetivo es el choque ante Suecia. La selección está a un paso de lograr la clasificación para la Eurocopa de 2008 y ojalá lo haga esta misma noche en el Bernabéu", sentenció el tantas veces internacional español.

Raúl además espera que el público del Bernabéu apoye a la selección y se olviden de la polémica sobre su ausencia en el combinado nacional: "La afición responderá como siempre y seguro que el estadio lleno empujará al equipo y se logrará el objetivo que todos queremos, que no es otro que la clasificación", sentenció.