Raúl: "Trabajo con mucha ilusión para volver a la selección"

  • El capitán del Real Madrid sueña con estar en la Eurocopa.
  • También respeta la decisión de Luis Aragonés de no convocarle.
  • Paco Gento está molesto porque Aragonés no le convoca.
  • Raúl y Gento presentant el Trofeo Santiago Bernabéu.

El capitán del Real Madrid, Raúl González, mostró nuevamente su "ilusión" por volver a jugar en la selección, algo que considera "un sueño", y afirmó que "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Raúl, no obstante, explicó que respeta las decisiones del seleccionador, Luis Aragonés, que no le convoca desde desde la derrota en Irlanda del Norte el 6 de septiembre de 2006: "Respeto las decisiones del seleccionador y a los compañeros que van, que lo están haciendo muy bien", comentó.

El delantero blanco, Pichichi de la Liga con 8 goles, hizo estas declaraciones en la presentación del Trofeo Santiago Bernabéu junto a una leyenda del club blanco, Paco Gento.

Gento, ganador de seis Copas de Europa, bromeó afirmando que su relación con Aragonés se había enfriado desde que no cuenta con Raúl: "Ahora no somos amigos, sólo somos conocidos". Gento considera una "injusticia" que Raúl no juegue con la selección "porque no hay nadie tan vivo como él en el campo".

Raúl y Gento presentaron el Trofeo Bernabéu que enfrentará al Real Madrir con el Partizan de Belgrado (miércoles, 20.45 horas). El encuentro será también un homenaje a Gento. Las entradas para el choque, entre 5 y 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento