Una picardía de Raúl abre el camino de la victoria del Schalke

  • Se colocó detrás del portero y le quitó el balón cuando lo soltó, forzando el penalti.
  • La pena máxima la transformó en el primer gol del partido José Manuel Jurado.
  • El Eintracht igualó pero Angelos Charisteas redondeó una gran semana del Schalke.
Raúl González y Angelos Charisteas celebran uno de los goles del Schalke ante el Eintracht.
Raúl González y Angelos Charisteas celebran uno de los goles del Schalke ante el Eintracht.
Roland Weihrauch / EFE
Raúl González y Angelos Charisteas celebran uno de los goles del Schalke ante el Eintracht.

Una picardía de Raúl, que fabricó un penalti en el minuto 45 marcado por José Manuel Jurado, le abrió al Schalke 04 el camino del triunfo en un partido que a la postre ganó por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt.

El portero del Eintracht, Ralph Fehrmann, tenía la pelota y la hizo rodar por el área sin darse cuenta que Raúl se había puesto detrás suyo esperando precisamente eso. Raúl le quitó el balón a Ferhmann y el joven meta no tuvo otro remedio que derribarlo dentro del área.

El ex-madridista se levantó sin poder evitar una sonrisa y Jurado fue el encargado de convertir el penalti con un remate alto al centro de la portería.

Después el Schalke tuvo, en la segunda parte, varias posibilidades de aumentar la cuenta, pero el partido parecía destinado a ser un duelo de curiosidades y el Eintracht empató de una manera bastante atípica.

Tzavellas metió un balonazo desde unos diez metros atrás de la mitad del campo buscando al griego Theofanis Gekas que estaba en el área.

El meta del Schalke, Manuel Neuer, estaba demasiado preocupado por Gekas y se vio sorprendido cuando el balón rebotó contra el piso y le pasó por encima del cuerpo hacia el fondo de la red sin que el griego la tocara.

Neuer corrigió su error más tarde al hacer el pase para el gol de la victoria, marcado por el griego Angelos Charisteas que llevaba menos de un minuto en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento