Raúl: "La eliminación en la Copa del Rey no está a la altura del Real Madrid"

  • El capitán blanco no vio recompensado su esfuerzo en el choque.
  • Asegura que los errores defensivos son problema colectivo.
  • Salgado indica que las cosas no van bien pero que están unidos.
Raúl, tras la derrota ante el Irún (Agencias).
Raúl, tras la derrota ante el Irún (Agencias).
Raúl, tras la derrota ante el Irún (Agencias).

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, no vio recompensado su esfuerzo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, tras caer eliminado (4-3), pese a conseguir tres de los cuatro goles del equipo.

"Esta eliminación no está a la altura de este club que defendemos, pero tampoco es la primera vez. Ahora debemos sacar conclusiones, analizarlas y tener confianza de cara al final de la temporada. Yo la tengo", señaló.

Para el estandarte blanco, la eliminación fue "muy dolorosa". "Nos ha eliminado un Segunda B y hemos encajado seis goles. Hemos hecho un esfuerzo grande, pero esta vez no ha podido ser", comentó preocupado por "la cantidad de problemas que se crean atrás". "Muchos goles son problema del colectivo", confesó Raúl.

Salgado: "Las cosas no van bien"

Otro de los capitanes del equipo, Michel Salgado, reflejó la cruda realidad del vestuario blanco: "Hay que ser realistas y saber que las cosas no van bien. Debemos reaccionar ahora porque no tenemos más margen de mejora. Hemos perdido una ocasión de seguir en una competición preciosa", aseveró Michel Salgado.

A pesar del fracaso, el gallego considera que "el equipo no ha tocado fondo" y necesitan "ofrecer algo más futbolísticamente". "El vestuario sigue unido, pero no podemos apelar todos los días al vestuario y a la heroica porque hay días en los que no llegas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento