Raúl sufre una rotura fibrilar y será baja tres semanas

  • La resonancia confirma la lesión sufrida ante el Zaragoza.
  • Emerson y Gago acabaron con molestias.
  • Guti podría volver el fin de semana.
Raúl, en una imagen de archivo. (Efe)
Raúl, en una imagen de archivo. (Efe)
Efe
Raúl, en una imagen de archivo. (Efe)

Raúl González sufre una "rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha" y permanecerá entre dos y tres semanas de baja, como confirmó la resonancia magnética que le fue practicada un día después de caer lesionado ante el Real Zaragoza.

Raúl fue sustituido en el minuto 14 de partido, tras sentir un fuerte pinchazo en la cara posterior del muslo derecho y los doctores madridistas confirmaron a través del club, tras las pruebas radiológicas, que sufre una "rotura fibrilar de grado uno en la porción larga del bíceps femoral de la pierna derecha".

Emerson y Gago, también tocados

Al encuentro ante el Real Zaragoza también llegó "tocado" el brasileño Emerson, al que también se le hicieron unas pruebas médicas, tras las cuales se comprobó que sufre una "entesitis en los músculos isquiosurales de la pierna derecha".

En el parte médico también figura el argentino Fernando Gago, que acabó su estreno en el Bernabéu con una "contusión en el músculo cuádriceps derecho", no entrenó con sus compañeros y recibió masaje en la zona dañada, pero todo indica que podrá jugar el jueves ante el Real Betis en Copa del Rey.

El resto de lesionados, Roberto Carlos, Marcelo y Guti, completaron su tratamiento médico en Valdebebas. Guti espera poder sumarse al grupo en los próximos días, apurando sus opciones de volver a jugar el próximo fin de semana, en Liga, ante el Real Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento