Raúl: "Podemos estar a la altura del Barça"

Las claves
  • Raúl ve en el Barça el rival más difícil.
  • Piensa que el Madrid no necesita más fichajes.
  • Quiere que Ronaldo se quede.
Raúl celebra el gol de Van Nistelrooy en el trofeo Santiago Bernabéu.
Raúl celebra el gol de Van Nistelrooy en el trofeo Santiago Bernabéu.
Paul Hanna/Reuters
Raúl celebra el gol de Van Nistelrooy en el trofeo Santiago Bernabéu.
Raúl González, capitán del Real Madrid, se mostró optimista ante la temporada que comienza, considera que la plantilla blanca puede "estar a la altura" del actual campeón de Liga, el Barcelona, al que consideró "el equipo a batir".

"El Barcelona lleva unos años haciendo un buen fútbol, manteniendo prácticamente el mismo bloque y ahora han incorporado jugadores de calidad, que enriquece su plantilla. Es el equipo a batir", señaló.

"Son campeones de Liga y Europa pero podemos estar a su altura. Necesitamos trabajar y poco a poco ir subiendo nuestro nivel. Vamos a estar en la pelea por los títulos y este año con trabajo más mucho sufrimiento podemos cumplir los objetivos, que es ganar todos los títulos", auguró.

"Le deseo lo mejor"

Sobre Ronaldo, el capitán madridista reconoció que acontezca lo que elija Ronaldo para su futuro. "No me alegraría de que se vaya. Le deseo lo mejor. Si es que siga me alegraré y sino también, no tenemos ningún problema".

"Si los encargados de esta tarea lo creen prioritario lo traerán. Pienso que con lo que hay podemos salir adelante". (Sobre el fichaje de Kaká)

Raúl rehuyó hablar sobre posibles fichajes y sobre el interés por el brasileño Kaká, trasladó la decisión a las altas instancias del club. "Si los encargados de esa tarea lo creen prioritario lo traerán. Yo pienso que con lo que hay podemos salir adelante".

Al que elogió fue al último en llegar, Diarra. "Está muy contento. Es una buena incorporación, tiene características buenas, mucha calidad y trabajo. Queremos que esté a gusto y si ya ha dicho que lo está, eso quiere decir que hay un buen grupo en el vestuario".

Ganas de empezar

El capitán madridista se mostró deseos de que llegue el estreno liguero.

"A partir del domingo empieza lo serio y tenemos ganas de que llegue. Ahora no es el momento de estar bien y si de entrenar y trabajar. Poco a poco iremos cogiendo la forma. La gente va a disfrutar con el equipo", auguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento