Raúl: "Será un día para la historia"

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha transmitido el optimismo que reina en el vestuario madridista, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (este martes, 20:45 horas), y ha indicado que el equipo cuenta con "muchas opciones de ponerle en dificultades" al Liverpool.

"Es un grandísimo partido y creo que todos estamos con mucha ilusión y con ganas de afrontarlo, ya que será un día para la historia. Llevamos 3 años cayendo y este martes queremos que sea todo lo contrario, en un escenario como Anfield, con un gran ambiente", confió Raúl.

Esperamos estar a la altura de lo que todo el mundo espera de nosotros

El delantero quiso agradecer el apoyo de la afición, que viajará hasta Liverpool para presenciar el segundo partido de la eliminatoria. "Sabemos que habrá aquí 3.000 madridistas y todo el mundo estará pendiente. Esperamos estar a la altura de lo que todo el mundo espera de nosotros", señaló.

En cuanto al comentado "factor Anfield", el capitán blanco confió en que ese elemento jugará a su favor. "Esperamos que nos influya pero para bien. Yo he tenido la suerte de estar aquí como aficionado y es espectacular pero yo creo y deseo que esto nos vaya a ayudar, jugar en un campo como éste espero que nos saque todo lo mejor", ha indicado el ariete.

"Deseo que juegue Gerrard"

También se ha referido a la preparación anímica del club blanco en el caso de que el Liverpool marcase primero. "Estamos para jugar el partido 90 o 120 minutos, que puede ocurrir. Estamos preparados para todas las adversidades. Hay que tener tranquilidad, paciencia pero tenemos muchas opciones de ponerles en dificultades".

Cuestionado sobre la presencia del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, Raúl prefiere que esté en el campo "ya que es un gran jugador". "Yo deseo que los mejores jugadores estén en el campo y que se pueda ver un gran partido", observó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento