Raúl López se despide de la temporada

La mala fortuna sigue persiguiendo a Raúl López en la NBA. El base español de los Jazz se perderá al menos el resto de temporada por la lesión sufrida ante los Lakers.
López, de 24 años, pasará por el quirófano, y será la cuarta vez que sea intervenido, esta vez en su rodilla izquierda, en teoría la buena. Según su representante, José Cobelo, todavía «no se sabe cuánto estará de baja». Ayer, el vicepresidente de los Jazz, Kevin O’Connor, declaró tener «miedo de que él diga: “Estoy utilizando el 75% de mi carrera en rehabilitaciones”».
En 2001 se fracturó el ligamento cruzado de la rodilla derecha ante el Fórum. Volvió en mayo de 2002, y en plena preparación de España para el Mundial de Indianápolis, recayó en un amistoso. Utah tenía apalabrado su fichaje y, al final, le contrató.

Primer año, en blanco

En la campaña 2002-03 llegó a la NBA y, tras operarse, la pasó en blanco. La siguiente, jugó 82 partidos y le renovaron hasta 2006. Tras renunciar a jugar en Atenas 2004, se ha perdido los 18 primeros partidos de esta campaña por culpa de la rodilla derecha. En total, se ha ausentado de 133 partidos en sus tres temporadas en la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento