Del Piero: "Raúl sigue siendo peligroso"

Alessandro Del Piero, delantero del Juventus, se lamenta en el partido ante el Sampdoria.
Alessandro Del Piero, delantero del Juventus, se lamenta en el partido ante el Sampdoria.
20MINUTOS.ES/Agencias
Alessandro Del Piero, delantero del Juventus, se lamenta en el partido ante el Sampdoria.

El capitán del Juventus italiano, Alessandro Del Piero, ha vuelto a alabar al capitán del Real Madrid, Raúl González, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones, en la que indicó que "sigue siendo muy fuerte".

"Tampoco es posible marcar dos goles por partido. Es muy difícil incluso para Raúl. Sigue siendo un gran jugador. Está marcando muchos goles y en la Liga de Campeones es el máximo goleador. Si tomamos el gol ante el Almería, fue un gol de delantero. Raúl sigue siendo un jugador muy fuerte, muy peligroso, tanto en las fases realizadoras como de conducción", indicó.

Si tomamos el gol ante el Almería, fue un gol de delantero. Es muy fuerte

Para Del Piero, que tuvo que jugar un año en la serie B italiana con su actual equipo, declaró que en aquella época, jamás dejó de pensar que iba a volver a jugar un partido de la Liga de Campeones. "Nunca he tenido la más mínima duda de que iba a volver a esta competición lo más rápido posible. Fue una elección personal. En aquella época tenía claro que iba a volver rápido a la Liga de Campeones", destacó.

Además, señaló que la plantilla del equipo italiano ha repasado en los últimos días la historia del Real Madrid, y declaró que el conjunto blanco tiene un palmarés "que es de locos" y que el Juventus tendrá "el placer de jugar en un estadio fantástico como el Santiago Bernabéu".

"Me gustaría marcar también aquí en el Bernabéu. Es un estadio fantástico ante un equipo fantástico. En cuanto al equipo, me gustaría que saliera mejor que antes, y nos gustaría que acabasen mejor que las últimas derrotas. Tenemos que llevar el entusiasmo para jugar bien en el campo mañana. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y hay que abordar el partido con modestia", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento