Raúl: "Huntelaar va a venir bien al equipo"

  • Asegura que su habilidad goleadora aportará mucho al Schalke 04.
  • Confía en superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.
  • El ex madridista indica que la Bundesliga es muy complicada.
El jugador del Schalke 04, Raúl González.
El jugador del Schalke 04, Raúl González.
EP / REUTERS
El jugador del Schalke 04, Raúl González.

El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco ha asegurado este jueves que Jan Klas Huntelaar, recién fichado por el club, "va a venir bien al equipo, juntos jugamos seis meses en el Madrid e hizo muchos goles".

"Tiene mucha proyección, mucho fútbol y mucho gol", comentó Raúl en Eurosport sobre el holandés, quien ve puerta con facilidad en los últimos partidos internacionales con la selección de Holanda.

El Schalke juega el viernes a las 20,30 horas la tercera jornada de la Bundesliga fuera de casa frente a uno de los líderes de la Bundesliga, el Hoffenheim.

El delantero confía en la mejora de la situación tras el cierre del mercado: "Ahora ya estamos todos, los fichajes se han incorporado y esperamos que podamos llegar lejos".

Raúl afirmó además que disfruta mucho viendo a la selección española y que tiene una "buena relación" con Luis Aragonés. "Ahora mismo es la mejor y confío en que gracias a la gente joven se mantengan los éxitos muchos años", dijo.

Sobre el reto que tiene el Schalke 04 en la presente edición de la Liga de Campeones donde Raúl se encuentra a 13 partidos de poder superar a Paolo Maldini como jugador con más encuentros disputados, confiesa que el objetivo del Schalke es "quedar entre los dos primeros y alcanzar los octavos de final. A partir de ahí, será momento para soñar".

Raúl ya conoce el gran nivel de la Bundesliga. "Es una competición muy complicada, con muchas sorpresas. Nosotros hemos empezado mal, pero el Bayern también ha perdido ya. Hay buenos campos, buena organización y buen ambiente, lo que la convierte en una de las mejores ligas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento