Raúl está "preocupado" y "decaído" y podría perder su puesto en beneficio de Higuaín

Higuaín, Schuster y Raúl
Higuaín, Schuster y Raúl
Higuaín, Schuster y Raúl

Unas declaraciones de dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid, Michel Salgado y Bernd Schuster, han encendido las alarmas sobre el posible desánimo que padece Raúl, y que parece estar lastrando su juego.

Le veo decaído por el trance de quedarse fuera de la selección"
Estos comentarios, que
aparecen en El País y no han trascendido demasiado, se produjeron el domingo 14, el día en que
el Madrid doblegó al Numancia, y el miércoles 17, poco antes del

Salgado, uno de los capitanes del equipo, observó que el delantero madrileño está "preocupado" por su estado actual en el club. El técnico, por su parte, apuntó que le vio "decaído por el trance de quedarse fuera de la selección. Ha sido muy difícil para todos y para él también, por supuesto. Ha tenido que acostumbrarse. Lo tiene que superar. Necesitamos sus goles".

Raúl tuvo la oportunidad de lucirse ante el débil cuadro bielorruso, pero firmó una actuación muy gris. Los elogios por parte de Schuster se los llevó Higuaín, que pese a no marcar aportó chispa y frescura, como viene siendo habitual en las últimas semanas. El argentino, de seguir esta dinámica, podría terminar de convencer a su entrenador, relegar a la suplencia a Raúl y reavivar el debate sobre la convenciencia de la titularidad del punta español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento