Raúl: "Sé que si hubiera sido más mediático habría estado más cerca de los premios"

Raúl González avanza con el balón durante el partido ante el Mallorca, el 500 con el Real Madrid.
Raúl González avanza con el balón durante el partido ante el Mallorca, el 500 con el Real Madrid.
EFE

En una entrevista concedida a El Mundo, y en medio del revuelo que sufre el Real Madrid tras la dimisión de Ramón Calderón por los escándalos de que fue acusado, Raúl González ha dado su opinión.

Yo ya he vivido situaciones complicadas, y luego se ganó una Copa de Europa"
"Los jugadores deseamos que haya estabilidad institucional, unidad, algo que desde hace meses no existe. Esas cosas no están en nuestras manos e intentamos mantenernos al margen, aunque no puedo decir que no nos afecten", dijo sobre la convulsa situación actual de su club.

No tiene problemas en admitir la superioridad del eterno rival: " Sabemos que hay un gran equipo como el Barcelona, que en este momento es superior a los demás, porque lo dicen los puntos, el estado de forma y el nivel de juego, pero yo ya he vivido situaciones complicadas y luego se ganó una Copa de Europa".

"Sé que si hubiese sido más mediático habría estado más cerca de los premios", añadió, para comentar, entre otras muchas cosas, que, en lo relativo a su retirada... "podemos hablar de uno, de dos o tres años... Un cuarto me parece muy lejano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento