Raúl García renueva con el Atlético hasta 2018

  • "Estoy muy contento con este acuerdo. Tanto el club como yo queríamos alcanzarlo porque aquí estoy muy a gusto", indica el jugador navarro.
  • José Luis Pérez Caminero: "Se ha ganado la renovación con mucho y buen trabajo. Está siendo un jugador muy regular en las dos últimas campañas".
  • En las dos últimas temporadas su peso dentro del plantel ha experimentado un gran crecimiento.

El Atlético de Madrid y el centrocampista navarro Raúl García renovaron su relación contractual hasta el 30 de junio de 2018, según confirmó la entidad rojiblanca este lunes. García, formado en las categorías inferiores de Osasuna, llegó al Vicente Calderón en 2007 para ponerse a las órdenes entonces del mexicano Javier Aguirre y en las dos últimas temporadas su peso dentro del plantel ha experimentado un gran crecimiento.

Esta campaña, de hecho, además de ser uno de los tres capitanes rojiblancos, es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada gracias a sus 14 goles. "Estoy muy contento con este acuerdo. Tanto el club como yo queríamos alcanzarlo porque aquí estoy muy a gusto", comentó el jugador.

"Se ha ganado la renovación con mucho y buen trabajo. Está siendo un jugador muy regular en las dos últimas temporadas. Es uno de los hombres fuertes del vestuario", comentaba por su parte José Luis Pérez Caminero, el director deportivo del Atlético.

De la actual plantilla del Atlético, sólo Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea por tercera campaña consecutiva; Tiago Mendes, que el pasado verano firmó su renovación hasta el 30 de junio de 2014; Dani Aranzubia, que se comprometió por un año el pasado mes de agosto; y Diego Ribas, llegado en invierno y fichado hasta final de curso, concluyen contrato al término de la presente temporada.

Desde el verano de 2012, además del cuerpo técnico, encabezado por Diego Simeone, el Atlético ha efectuado 14 renovaciones de jugadores: Tiago Mendes hasta 2014; Gabi Fernández y Joao Miranda hasta 2016; Juanfran Torres, Filipe Luis, Mario Suárez, Arda Turan y Diego Godín hasta 2017; y Koke Resurrección, Diego Costa, Javi Manquillo, Óliver Torres, Adrián López y Raúl García hasta 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento