El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García tiene una fisura en el cúbito del brazo izquierdo y el delantero croata un esguince de grado I en el tobillo derecho, según informó el Atlético, ambas lesiones provocadas en el partido de este martes contra el Bayer Leverkusen.

El centrocampista se golpeó este martes en el codo izquierdo durante la segunda parte del encuentro, al que ingresó tras el descanso en sustitución de Rubén Gracia, Cani. Le han inmovilizado el brazo con una férula.

El diagnóstico anunciado por el Atlético detalla que tiene una "fisura de apófisis coronoides no desplazada del hueso cúbito izquierdo", pendiente de evolución. También sufrió un golpe en el pómulo en la prórroga, que le tuvieron que cubrir durante el encuentro.

Por su parte, el delantero croata Mario Mandzukic, sufre un esguince grado I en el tobillo derecho, después de haber se sometido a pruebas de diagnóstico por imagen. También está pendiente de evolución.

Además, el guardameta Miguel Ángel Moyá, que tuvo que ser sustituido en los primeros veinte minutos de juego, tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según se detectó el martes en un primer diagnóstico.

En la tarde de este míercoles se confirmó que sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó el club rojiblanco.