Raúl se despide con gol y emocionado después del último partido del '7' en casa del Schalke

Raúl, emocionado en su despedida con el Schalke.
Raúl, emocionado en su despedida con el Schalke.
Twitter (@ima_etxega)
Raúl, emocionado en su despedida con el Schalke.

El Schalke 04 despidió en su estadio a Raúl González tras disputar su último partido con esta camiseta como local. El delantero español fue homenajeado durante el partido, con miles de camisetas vendidas con un claro mensaje: "Gracias, señor Raúl". Los actos, que duraron aproximadamente media hora, dejaron imágenes emotivas como la del propio futbolista llorando.

Con el título ya decidido, se esperaba una gran lucha por la tercera plaza que finalmente se ha adjudicado el equipo de Raúl. El Veltins Arena ha visto la clasificación de su equipo para la Champions con el tanto número 40 de Raúl desde que llegara al equipo.

Después del partido en el que el Schalke se aseguró puestos europeos y donde goleó al Hertha con un doblete de Huntelaar y un tanto del propio Raúl, la afición desplegó pancartas y mensajes de agradecimiento.

La pasada semana el exjugador del Real Madrid anunció que dejaba el fútbol europeo, sin confirmar su futuro, y el club alemán decidió retirar su dorsal durante un año.

Los homenajes y el agradecimiento no cesan en Alemania, donde Raúl ha dejado un gran recuerdo. Con él en el campo, han luchado por la última Europa League, y llegaron a disputar las últimas eliminatorias de la Champions League ante el Manchester en Old Trafford.

El jugador español se despide con dos títulos más en su palmarés. La Supercopa y la Copa de Alemania tendrán un buen hueco en sus vitrinas, especialmente la segunda eliminando en semifinales al Bayern con un gol suyo, y venciendo en la final al Duisburg.

"Raúl es el mejor jugador español de la historia", decía Guardiola con la exhibición del 'siete' en San Mamés y una espectacular trayectoria. Y el Schalke toma nota con esta espectacular despedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento