Raúl: "La distancia no puede bajar más"

Raúl González, capitán del Real Madrid, reconoció tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, que pagaron caros sus "errores" y que la distancia con el Barcelona, ahora de cuatro puntos, "no puede bajar más".

"Hemos creado ocasiones para ganar un partido que se puso cuesta arriba. Con el 2-1 no supimos manejar el partido, perdonamos ocasiones, nos empataron y al final el Valencia se ha llevado los tres puntos. Estamos en una situación que todavía es buena pero hay que trabajar porque la distancia no puede bajar más", dijo.

Con el 2-1 no supimos manejar el partido, perdonamos ocasiones

"Quedan nueve jornadas que van a ser finales. Llega la hora de la verdad en la que si pierdes nos van a recortar puntos porque nuestros rivales ya no van a fallar", agregó.

"Un balance negativo pero vamos a seguir trabajando porque el equipo ha hecho cosas muy buenas hoy. Hemos tenido muchas más ocasiones que en los últimos partidos pero hemos cometido errores que nos han costado el partido".

"El equipo ha dado el máximo, hemos luchado con intensidad y tensión, hemos creado muchas ocasiones para vencer pero el fútbol es así. No hemos estado acertados en momentos finales y el Valencia ha sabido aprovechar sus ocasiones".

Schuster: "Hemos pecado de inexperiencia"

Por su parte, Bernd Schuster lamentó la derrota de su equipo ante el Valencia y admitió que siente "una decepción muy grande" y que sus jugadores pecaron "de inexperiencia".

Schuster compareció ante los medios de comunicación cariacontecido después de tomarse 40 minutos para digerir la derrota, la sexta en los últimos ocho partidos.

"Hay muchas maneras de ganar y de perder pero lo de hoy es más duro. Es una decepción muy grande por haber perdido este partido. Son cosas del fútbol, no se sabe nunca como puede salir. La derrota no era necesaria pero hay que aceptarla", señaló.

Ronald Koeman, técnico holandés del Valencia, destacó el cambio de imagen de su equipo tras vencer al Barcelona y Real Madrid, y afirmó que "cuando sientes el cuchillo sólo los grandes reaccionan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento