Raúl González debuta como entrenador del Cadete B del Real Madrid

Raúl González Blanco, en su primera sesión como entrenador.
Raúl González Blanco, en su primera sesión como entrenador.
REAL MADRID
Raúl González Blanco, en su primera sesión como entrenador.

Raúl González Blanco ha iniciado su andadura como entrenador. El mítico exdelantero del cuadro merengue se hará cargo del Cadete B del Real Madrid, que inició este jueves su pretemporada, sin duda un lujo para los chicos de la cantera, que contarán con las enseñanzas de uno de los grandes emblemas del club. Diego Nogales será su segundo entrenador, y Christian Hernando será el preparador físico.

El primer partido que dirigirá Raúl en el banquillo del Cadete B será en el Torneo Madrid Youth Cup, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de agosto. La siguiente cita será el Torneo G. I. Challenge Cup, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, mientras que de momento hay otros dos partidos amistosos confirmados: frente al Élite Talavera el 6 de septiembre, y ante la ED La Salle, el 12 de septiembre.

Los chicos del Cadete B estarán bajo las órdenes de uno de los grandes emblemas del equipo blanco, capaz de ganar nada más y nada menos que seis Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento