Raúl iguala el récord de goles de Müller y Eto'o se pone pichichi en la Champions

  • El ex madridista marcó dos tantos en el triunfo del Schalke (3-1).
  • El Inter venció al Tottenham por 4-3, después de ir goleando.
  • El camerunés suma seis goles en tres partidos de competición.
  • Resultados y clasficaciones de los grupos.
El ex madridista Raúl celebra uno de sus dos goles con el Schalke.
El ex madridista Raúl celebra uno de sus dos goles con el Schalke.
EFE
El ex madridista Raúl celebra uno de sus dos goles con el Schalke.

El delantero español del Schalke 04, Raúl González Blanco, volvió a recibir los focos de atención en su competición favorita, la Liga de Campeones, al conseguir dos goles de los tres que su equipo hizo ante el Hapoel Tel-Aviv (3-1 y que le sirven para entrar un poco más en la leyenda, al empatar a Gerd Müller en todas las competiciones europeas (69 tantos, todos en la Champions).

El ex capitán madridista fue el protagonista del grupo B. El Schalke se adelantó enseguida a los 3 minutos con un tanto del futbolista español, con un disparo colocado al borde del área con la pierna izquierda, y aumentó su cuenta con un gol más atento en el área en la segunda parte.

Su compatriota José Manuel Jurado (3-1) cerraría la cuenta con una disparo repleto de técnica y talento por la escuadra.

Mientras, el Lyon ganaba al Benfica (2-0) con un tanto de Briand y otro de Lisandro. El Olympique de Lyon es otro de los clubes que suman ya nueve puntos. Tres de tres. El Schalke apuntala el segundo puesto.

El Inter pudo con el Tottenham

En el grupo A, el Inter de Milán se distanció de su máximo rival, el Tottenham inglés, al vencer por 4-3. La expulsión del portero Aurelio Gomes en el minuto 8 fue un duro golpe para el Tottenham.

El equipo de Rafa Benítez llegó a barrer al Totenham, al descanso, cuando le endosaba un 4-0 rotundo. Samuel Eto'o, en plena racha, hizo dos goles, otro Zanetti y uno más Stankovic.

Bale acortó distancias en una recta final increíble -dos tantos en dos minutos- con tres goles en su cuenta particular. El 4-3 final fue una sorpresa. En el minuto 90 ganaba el Inter 4-1. Pero Bale rozó el milagro.

Eto'o ha encontrado con Rafa Benítez su sitio en el campo. Ya es el máximo realizador en solitario con seis goles en tres partidos. En el otro partido del grupo, el Twente empató ante el Werder Bremen (1-1). Los dos clubes lucharán por la segunda plaza. El Inter se aleja con 7 puntos.

El Manchester sigue sin frenar

Nani sigue siendo el rey de Old Trafford. En plena polémica por el anuncio de la marcha de Wayne Rooney lleva ya tiempo Nani asumiendo su nuevo papel de estrella del Manchester United. Resolvió su compromiso el United (1-0) ante el Bursaspor, mientras el Valencia, en ese grupo C, sacó un empate de Glasgow (marcha tercero con 4 puntos, a uno del Rangers)

Por último, en el grupo D, Panathinaikos y Rubin Kazan completaron la jornada del grupo D con un empate sin goles, mientras que el Barça apuntaló el liderato gracias a Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento