Raúl Bravo: "Quizá las formas de hablar de Mourinho no gusten pero es el mejor"

  • El jugador del Rayo alaba al técnico del Madrid.
  • Además, cree que el equipo blanco es un conjunto "fortísimo".
José Mourinho, en el entrenamiento del Real Madrid.
José Mourinho, en el entrenamiento del Real Madrid.
EFE

Raúl Bravo, defensa del Rayo Vallecano, aseguró en una entrevista concedida a Efe que "quizá no gusten las formas de hablar" de José Mourinho, técnico del Real Madrid, equipo al que el sábado se enfrenta el conjunto franjirrojo, "pero es uno de los mejores entrenadores del mundo, por no decir el mejor".

El lateral izquierdo, nacido en Gandía (Valencia) hace 30 años, ha regresado esta temporada a la liga española después de cuatro temporadas en el Olympiakos griego, equipo al que llegó procedente del Real Madrid, conjunto que le dio la oportunidad de jugar en Primera División y con el que logró seis títulos, entre ellos una Copa de Europa.

"Estoy bastante contento porque estaba sin equipo, las cosas que me salían no me convencían mucho, y estar ahora en el Rayo, con el nivel que está dando y en una ciudad como Madrid, es para estar feliz", dice tras su llegada a Vallecas.

Sin embargo, cree que ha sido muy buena su experiencia en Grecia: "He ganado 3 ligas, 2 Copas, 1 Supercopa, llegamos 2 veces a octavos de la Liga de Campeones, y a nivel personal la vida ha sido fantástica".

Sobre Mourinho, técnico al que se enfrentará en esta jornada, asegura que es el mejor del mundo: "No voy a descubrir nada de él, es un entrenador que lo ha ganado todo con distintos equipos. Todos sus jugadores hablan bien de él, a lo mejor las formas de hablar no gustan a la gente, pero cada uno es como es. Como entrenador es de los mejores, por no decir el mejor".

En cuanto al Madrid, ve a un equipo "fortísimo, creo que es un equipo muy fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento