Raúl considera "absolutamente absurdo" que pueda marcharse al Besiktas

  • El ex madridista asegura que está contento en el Schalke 04.
  • Quiere cumplir los dos años de contrato y ganar títulos.
  • "Estamos muy felices aquí, casi como en Madrid", asegura.
Los jugadores del Schalke 04 Jurado y Raúl (d), en un entrenamiento del equipo.
Los jugadores del Schalke 04 Jurado y Raúl (d), en un entrenamiento del equipo.
EFE
Los jugadores del Schalke 04 Jurado y Raúl (d), en un entrenamiento del equipo.

El delantero español del Schalke 04, Raúl González, ha negado la posibilidad de dejar a su club para marcharse al Besiktas turco, agregando que quiere seguir con los mineros "para ganar un título".

"Es completamente absurdo. Estoy plenamente concentrado en el Schalke y espero tener éxito en el club. Me quedaré dos años y espero ganar un título en ese tiempo", expresó, en palabras al programa 'Run' de la cadena de televisión alemana 'SAT1'.

El madrileño considera que "el equipo tiene calidad para ello", aunque piensa que le "falta un sentido de progreso" y tiene "falta de confianza". "Debemos seguir nuestro camino y mantener la calma. Lo que necesitamos, es obtener dos victorias seguidas, para que el equipo se sienta liberado", añade.

Además, recuerda que todavía le resta año y medio de contrato y que no tiene pensado su futuro más allá. "Cuando falten tres o cuatro meses de contrato decidiremos si después del Schalke hay otro destino", argumentó.

Asegura que su familia, que está muy a gusto en Alemania, aunque sí reconoce que el clima "es raro" por que "un día hace sol y al siguiente se pone mal". "Estamos muy felices aquí, casi como en Madrid, los niños aquí tienen todas las oportunidades", resaltó.

Por otra parte, y en referencia a la posibilidad de poder ampliar su cuenta goleadora en la máxima competición ante el Hapoel, destaca que no es algo que le quite el sueño. "Si logro o no marcar mi gol número 67 en la Liga de Campeones es igual. Firmaría la victoria, incluso si me quedo sin marcar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento