Ranieri
Ranieri, en rueda de prensa (Agencias).

Claudio Ranieri, entrenador de la Juventus italiana, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que indicó a sus jugadores, antes del partido, "que jugarán como si fuera la 'Play Station'".

"La Juventus responde en los momentos decisivos cuando se la llama. Les dije a mis jugadores que jugaran como si fuera la PlayStation, que salieran a correr y a ganar. Así lo hicieron y ganamos".

No me había esperado este inicio de temporada, con rachas negativas

Asimismo, tuvo palabras para el público del estadio Santiago Bernabéu, que aplaudió a Alessandro Del Piero cuando fue sustituido en el descuento: "Aplaudo al público del Bernabéu, que también ha reconocido el sacrificio que ha mostrado Del Piero en la cancha. El público del Real Madrid, que es experto homenajeó a Del Piero por la actuación que tuvo y se olvidó del color de la camiseta".

Respecto a la defensa de la Juventus, que anuló a los delanteros madridistas, declaró: "Estamos haciendo cosas muy convincentes. Tenemos y demostramos la concentración que hace fuerte. Quería que mi defensa jugará con fuerza, porque con Raúl o Van Nistelrooy, había que cerrar los huecos e intentar tenerlos fuera de la portería. Lo conseguimos y fue también mérito para el centro del campo", explicó.

Finalmente, se refirió a la evolución de su equipo, que comenzó mal la temporada y poco a poco ha ido mejorando sus resultados: "Hace dos semanas no estábamos en esta situación. Trabajando de manera muy profesional y sería, tarde o temprano los resultados tenían que llegar. No me había esperado este inicio de temporada, con rachas negativas. Esa fue la sorpresa. Ahora vamos por buen camino", concluyó.