Ranieri, nuevo técnico del Inter

  • Según la prensa italiana, el acuerdo es total.
  • Firma por dos años y desde este jueves ya entrenará.
El entrenador italiano Claudio Ranieri.
El entrenador italiano Claudio Ranieri.
ARCHIVO

El Inter de Milán y Claudio Ranieri llegaron a un acuerdo para que el técnico italiano sustituya como entrenador del club milanés a su compatriota Giampiero Gasperini, cuya precipitada salida ante el desastroso inicio de temporada del equipo "nerazzurro" fue anunciada este mismo miércoles.

Según informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport en su página web, Ranieri, que ya este jueves tiene previsto comenzar a entrenar al equipo y quien hasta el pasado febrero era entrenador del Roma, ha acordado la firma de un contrato de dos años y se llevará al Inter a su equipo de confianza.

El acuerdo de Inter y Ranieri se produce solo horas después de que el Inter oficializara este mismo miércoles la salida del club de Gasperini, a quien agradeció el esfuerzo y dedicación demostrados durante su breve etapa como entrenador, pues se incorporó este verano al equipo para sustituir al brasileño Leonardo.

La interrupción de la relación entre el club milanés y Gasperini llegó tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado anoche en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Una derrota que se sumó a la encajada contra el Palermo en la segunda jornada por 4-3 y al empate contra el Roma 0-0 del pasado fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento