El Real Madrid estudia prohibir las volteretas a Sergio Ramos

El defensa de la selección española, Sergio Ramos, realiza una pirueta para celebrar el tercer gol. (JUAN CARLOS HIDALGO / EFE)
El defensa de la selección española, Sergio Ramos, realiza una pirueta para celebrar el tercer gol. (JUAN CARLOS HIDALGO / EFE)
EFE

Desde que Hugo Sánchez, allá por los años ochenta, celebrara los goles con una voltereta muchos han sido los jugadores que se han sumado a esta práctica. Uno de ellos es Sergio Ramos . Pero el volar se le va a acabar, o al menos eso es lo que dice el diario Público, que asegura que Ramón Calderón quiere prohibir al lateral derecho este tipo de celebraciones.

En el club blanco no gusta nada la manera que tiene Sergio Ramos de celebrar sus goles. Los servicios médicos consideran que entraña un riesgo real de lesión en la espalda o en las cervicales.

Una sugerencia

Según apuntaba elconfidencial.com Ramón Calderón ha decidido intervenir y ha dado la orden de prohibir al jugador ese tipo de acrobacia para celebrar su acierto en la portería contraria tras ver cómo lo hacía en el partido España-Suecia el pasado 17 de noviembre.

Ramos asegura en Público que no ha recibido ninguna prohibición, aunque sí reconoce que hace algunas semanas recibió una sugerencia al respecto pero no demasiado rotunda. De momento, el jugador no piensa cambiar su forma de celebrar los goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento