Sergio Ramos: "Cristiano es el mejor jugador de la Liga"

  • El defensa se congratula de que Kaká haya "visto la luz al final del túnel.
  • De cara a la próxima jornada apuesta por una victoria ante el Almería.
  • "No no podemos permitir el lujo de perder puntos porque el líder nos lleva dos".
Sergio Ramos, en rueda de prensa.
Sergio Ramos, en rueda de prensa.
EFE
Sergio Ramos, en rueda de prensa.

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, considera que el mejor jugador de la Liga BBVA es su compañero Cristiano Ronaldo, al tiempo que se congratula de que Kaká haya "visto la luz al final del túnel" y asegura que será "una pieza clave" para el club blanco.

"Kaká es un grandísimo jugador que lo ha pasado muy mal por la lesión, pero ha visto la luz al final del túnel. Pienso que puede ser una pieza clave para este Madrid y dar muchas alternativas al plano y a los enfoques que da Mourinho", explica, en una entrevista en exclusiva para bwin.com, que recoge Europa Press.

El sevillano se congratula de tener "la suerte de disfrutar de una de las mejores ligas del mundo", de la que destaca al atacante luso. "Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo: Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo, es un gran profesional y para mí es uno de los mejores del mundo", valora.

Personalmente, está "disfrutando" de una "etapa súper bonita" de su carrera, ya que es el segundo capitán del equipo. "Lo vivo con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir entrenando y de saber realmente lo que represento", explica.

De cara a la próxima jornada apuesta por una victoria ante el Almería, por el triunfo del Sevilla frente al Espanyol, y confía en que el Barcelona dé la sorpresa contra el Málaga: "No no podemos permitir el lujo de perder puntos porque el líder nos lleva dos. Plantearnos una pérdida de puntos tanto en casa como fuera sería, consiguiendo el Barça una victoria, una diferencia importante. Y evidentemente vamos a salir a por la victoria".

"Nunca se sabe (si el Málaga podría ganar al líder), también dio la campanada el Hércules en su día. Pero todo el mundo sabe que es muy difícil rascar algún punto en el campo del Barcelona. Sobre el Sevilla, conozco muy bien ese campo, y es un campo difícil en toda España por esa afición que tienen, que es única e impresionante, es el Sánchez Pijuán. Evidentemente puede ganar, aunque nadie duda del gran equipo que tiene el Espanyol", argumenta.

Ahondando en su propio encuentro, recalca que tienen que "seguir sumando". "Desgraciadamente no dependemos de nosotros. Hay un equipo que está por encima". "El Almería tiene a Pablo Piatti, un jugador muy rápido, de mucha calidad y no se le puede dejar prácticamente espacio. Son jugadores a los que tienes que anticiparte y siempre estar en contacto con ellos, no dejar que te encaren con el balón controlado porque es cuando realmente te buscan un problema", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento