Sergio Ramos mejora su contrato: "El Madrid ha cumplido con su palabra"

Sergio Ramos ha mejorado su ficha -no ha trascendido la cifra- con el Real Madrid, tras dos años como merengue, y el sevillano lo agradece: "Yo he confiado plenamente en la palabra que me dieron desde hace un tiempo y han cumplido a final de temporada como me habían prometido".

Ahora el defensa blanco, uno de los jugadores destacados esta temporada, está ligado con su club hasta el 30 de junio de 2013. El Real Madrid también renovó al delantero Roberto Soldado.

"Con un contrato como este lo que hay que hacer es seguir exigiéndose para día a día ir mejorando", añadió Sergio Ramos.

Buenas sensaciones para la nueva temporada

"Todo lo que signifique mejorar la plantilla será bien recibido. Me gusta que haya competencia y que haya jugadores que ocupen el mismo lugar que yo. Ahora todos partimos de cero, con un nuevo entrenador y cada uno se tendrá que buscar un puesto", apuntó el defensa, que catalogó como "muy bueno" al alemán Metzelder, presentado hoy. Metzelder

es contundente por arriba y ha hecho goles para su equipo

"Cuando un jugador llega al Real Madrid es porque lo conocen y reúne una serie de características para jugar en este club.
Yo le había seguido y es un jugador que me gusta: se incorpora al ataque, es contundente por arriba y ha hecho goles para su equipo. Esperemos que aquí también lo consiga", aseguró Ramos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento