Sergio Ramos
Sergio Ramos sonríe durante la rueda de prensa. (Efe) Fernando Alvarado

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que se ejercitó hoy junto al resto de la plantilla en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el entrenamiento previo al viaje que les llevará de gira por Estados Unidos, aseguró que Reyes "sería un fichaje acertado para el Real Madrid".

"Creo que todos conocemos Reyes, y sabemos que es un gran jugador. Sería una alegría tenerlo en nuestro equipo. He hablado con él sobre ello y por ahora no dice nada, no sabe aún lo que va a hacer, son cosas que él tiene que decidir, aunque sería un buen refuerzo", dijo.

Respecto a la gira que el club iniciará por Estados Unidos, donde jugarán dos partidos amistosos en seis días, el jugador rechazó que el viaje pueda afectar al rendimiento del equipo durante la temporada.

"Yo creo que todos los equipos de alto nivel están acostumbrados a viajar en pretemporada, y creo que viene bien trabajar fuerte en otros lugares y conocerlos. Aquí tenemos todo el año para hacerlo, afirmó.

Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy

"Son grandes jugadores, y todo lo que sea reforzar el equipo es bueno. Están perfectamente integrados en el vestuario, ya que somos un grupo acogedor", resaltó.

Para el central del Real Madrid, la competencia este año será muy dura para muchos puestos, y resaltó que tendrán que trabajar mucho "para agradar a Fabio Capello y que él decida luego lo mejor".

"Todos los conocemos a Cannavaro, es un experto y tiene mucha experiencia. Trataré de aprender mucho de él", explicó.

Sin dificultades defensivas

"Capello lo ha dejado claro. Nos ha comentado que tiene que trabajar todo el equipo. Ha dicho que no va a ser como otros años, donde trabajaban cinco y el resto atacaba", manifestó.

¿Interés del Manchester y del Chelsea?

"Me alegran que equipos grandes se interesen por mí, pero estoy en el mejor equipo del mundo y mientras todo siga bien aquí, pues aquí seguiré, concluyó.