Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga, Juan Carlos Hidalgo / EFE

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, quiso zanjar la polémica provocada tras la publicación en la portada del diario Marca el martes de una imagen en la que se aprecia que el defensa jugó ante el Deportivo de la Coruña con dos camisetas, con la Mesut Özil debajo de la suya.

La foto de portada del diario deportivo muestra la espalda de Sergio Ramos con dos dorsales. Debajo del 4 que luce el segundo capitán madridista se puede ver el 10 de Özil.

Dije a Özil que mi primer gol de la temporada sería para élLos dos fueron los jugadores titulares que estuvieron en el banquillo ante el Manchester City en el estreno de Liga de Campeones y en el partido ante el Depor Mourinho sustituyó al alemán en el descanso. En la segunda parte, el central de Camas saltó al campo con la camiseta de Özil bajo la suya, gesto que podría interpretarse como un ataque al técnico portugués del Real Madrid, por lo que el jugador ha querido aclarar la situación en su cuenta de twitter.

"Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta, confiando que podría ser mi primer gol. Nada más", escribió el futbolista sevillano.

Desde su suplencia ante el City la relación de Sergio Ramos con su entrenador, el portugués José Mourinho, está en el punto de mira. “No sé si mi suplencia fue un castigo o fue una cuestión técnica. La pregunta no es para mí. Lo único que puedo decir es que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importan a nadie”, dijo entonces.

El segundo capitán blanco quiso dejar claro tras la polémica fotografía con las dos camisetas que no falta el respeto públicamente a ninguna de las decisiones del técnico."Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!", sentenció Ramos.