Sergio Ramos: "Tenemos la oportunidad de regalar un título más a la afición"

  • El capitán del Madrid habla en la previa del estreno del equipo ante el Al Jazira.
  • Los blancos, ya en Abu Dhabi.
Sergio Ramos, en acción.
Sergio Ramos, en acción.
EUROPA PRESS
Sergio Ramos, en acción.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó que tienen "la oportunidad de regalar un título más a la afición" tras la llegada del equipo blanco a Abu Dhabi, donde debutarán el próximo miércoles en el Mundial de Clubes, una competición en la que deben "mantener el equilibrio y la regularidad".

"Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título, ganarlo otra vez y regalar un título más a la afición", señaló el defensa merengue ante los medios oficiales de la FIFA.

El Real Madrid, que jugará las semifinales el próximo miércoles ante el Al Jazira, llega a Abu Dhabi con las buenas sensaciones de la goleada por 5-0 ante el Sevilla en la última jornada de Liga. "Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad", afirmó el de Camas.

Por último, Ramos hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a las condiciones en los días previos al debut. "Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento