Sergio Ramos: "Los madridistas se alegran de que se vuelva a presentar Florentino"

  • El lateral madridista no ha desvelado la opinión del vestuario.
  • Considera que es bueno que se quiera "españolizar" el equipo.
  • Se muestra satisfecho del final de Liga suyo y de sus compañeros.
Sergio Ramos y Raúl en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)
Sergio Ramos y Raúl en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)
Sergio Ramos y Raúl en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que Florentino Pérez, que se ha presentado oficialmente como candidato a la presidencia del conjunto blanco esta mañana, fue "un gran presidente" en los años que estuvo en la entidad madridista.

"Florentino siempre ha sido un gran presidente. Los madridistas se alegran de que se vuelva a presentar. Siempre ha marcado un nivel muy alto. Es una de esas personas que puede aportar casi todo bueno y cosas positivas. Si tiene la gran suerte de salir de nuevo presidente, ya se verá de nuevo el proyecto. Todos tenemos esperanzas de que el Real Madrid vuelva a ser la institución que siempre ha sido y no andemos temporadas en blanco", explicó.

No se ha creado ningún debate dentro del vestuario del Real Madrid

Por otro lado, el lateral derecho andaluz no quiso desvelar los sentimientos que hay en el vestuario sobre la candidatura de Florentino Pérez. "Dentro del vestuario todo lo que suena me lo guardo. No se ha creado ningún debate. Cada uno tiene su propia opinión y se la guarda. Cuando él se presenta será por algo. Pensamos y creemos que tiene un gran proyecto. Si se presenta y gana, pues ya se verá". dijo.

Preguntado por si habría que "españolizar" al Real Madrid, aseguró que "el núcleo" de un equipo español "tiene que estar formado por jugadores nacionales", aunque recalcó que "tiene que haber jugadores que marquen la diferencia tanto de casa como de fuera".

Asimismo, habló sobre los tres partidos que le restan al Real Madrid para acabar la Liga, y señaló que hay acabar la temporada con profesionalidad. "Estoy muy contento con todos mis compañeros. Todos aportamos cosas positivas. Tenemos que seguir trabajando y levantarnos con la misma ilusión todos los días. A ver si el año que viene podemos aspirar a todas las competiciones por fin".

"El himno es de las cosas más bonitas de España"

Finalmente, se refirió a los silbidos que recibió el himno español durante la final de la Copa del Rey que disputaron Athletic y Barcelona. "Lo puse cuando empezó, a los dos minutos. No me di cuenta si sonó o no sonó o si unos miraban para un lado o para otro... La verdad que es un tema que cada uno se lo toma como puede. Para mí es algo personal y muy importante y es una de las cosas que más bonitas que puede sonar en España", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento