Ramos jugó con molestias ante Croacia y abandona la concentración

Sergio Ramos, en el partido entre Croacia y España.
Sergio Ramos, en el partido entre Croacia y España.
EFE
Sergio Ramos, en el partido entre Croacia y España.

Sergio Ramos no jugará el domingo en Las Palmas en el amistoso que les va a enfrentar a Bosnia. El capitán de la selección española forzó para disputar el encuentro contra Croacia, y de hecho fue el autor del segundo tanto del partido, de penalti.

Sin embargo, dado que el amistoso no es importante para el devenir del equipo, desde la RFEF han confirmado que debido a sus molestias en el aductor va a abandonar la concentración, ya que acabó el encuentro con una fuerte sobrecarga.

Ramos estaba profundamente decepcionado por la imagen mostrada por el equipo, en general, ante Croacia. El jugador madridista, no obstante, mostró su mejor cara en el partido de Zagreb y demostró su compromiso una vez más con el combinado nacional, ya que en su club también le necesitan al 100% en un momento clave de la temporada tras el mal inicio de campaña que tuvieron.

El defensa viajará directamente desde Croacia a la capital española, donde se pondrá de inmediato en manos de los preparadores y fisioterapeutas del Real Madrid para estar al 100% de cara al regreso a la competición la próxima jornada de Liga. La afición del Bernabéu le ha señalado y él ha respondido de esta manera para evitar que le piten más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento