Sergio Ramos: "Me sentí bien; el siguiente reto es ganar la Copa Confederaciones"

Sergio Ramos y Del Bosque en un entrenamiento de la selección española.
Sergio Ramos y Del Bosque en un entrenamiento de la selección española.
Paco Campos/EFE
Sergio Ramos y Del Bosque en un entrenamiento de la selección española.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconoció a la llegada a Sudáfrica que tuvo "buenas sensaciones" en el amistoso ante Azerbaiyán, mejorado de sus molestias en el pubis, y que su "siguiente reto es ganar la Confederaciones".

Vicente Del Bosque hizo jugar finalmente 45 minutos a Sergio Ramos en Bakú. Aunque el primer plan era no arriesgar con los 'tocados', el andaluz necesitaba ritmo de partidos y recuperar sensaciones perdidas en el final de la temporada con el Real Madrid, por las molestias de pubis que ha arrastrado durante el año.

Necesitaba jugar unos minutos tras volver a entrenar con mis compañeros y estoy con muchas ganas

"Acabé contento en el tiempo que jugué, me sentí bien. Necesitaba jugar unos minutos tras volver a entrenar con mis compañeros y estoy con muchas ganas de afrontar con la selección una competición tan bonita", manifestó.

Después de una temporada en la que no ha ganado ningún título importante con el Real Madrid -solo pudo conquistar la Supercopa de España-, Sergio Ramos afronta con ganas la Copa Confederaciones en Sudáfrica.

"Todos los internacionales estamos muy ilusionados con la Confederaciones. Ganarla es el siguiente reto que tenemos. No pensamos en si nos la jugaremos con Brasil o Italia porque antes hay tres rivales que tenemos que respetar. Cuando lleguen ya hablaremos de lo que seguro serán unos partidazos ", explicó.

Para Ramos el buen momento que protagoniza la selección española, invicta en los últimos 32 partidos, le hace ser "uno de los favoritos" y elogió el nivel que están mostrando en cada partido que afrontan cada vez que se junta el grupo de jugadores que ganó la Eurocopa 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento