Sergio Ramos pide un aumento de sueldo ante el interés del Milan

  • El equipo de Berlusconi prepara un gran oferta por el jugador.
  • Es el peor pagado del once titular del equipo blanco.
  • La directiva aún no se ha pronunciado, pero es de esperar una inminente revisión del contrato.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)

Sergio Ramos quiere que el Real Madrid le mejore el sueldo, informa el diario Marca. A pesar de que el pasado 12 de julio ya firmó un nuevo y más jugoso contrato, el lateral madridista espera una mejora salarial que se equipare a su rendimiento en el terreno de juego.

La directiva del Real Madrid aún no se ha pronunciado, pero Ramos tiene un elemento de presión: el interés del Milan por ficharlo. Asegura Marca que el equipo de Silvio Berlusconi sueña con el jugador sevillano y que está preparando una gran oferta.

El peor pagado

El jugador está contento en el Real Madrid y, como es normal en estos casos, se ha apresurado a proclamar a los cuatro vientos su amor incondicional por la camiseta blanca . Pero también es un hecho que no es, ni de lejos, el jugador que más cobra en el Real Madrid, de hecho es el peor pagado del once titular del equipo. Su ficha dista mucho de las que cobran otros futbolistas del vestuario: Raúl, Casillas, Robinho, Robben, Baptista, Pepe, Cannavaro, Sneijder, Diarrá, Van Nistelrooy o Heinze cobran más que él.

El sevillano espera una revisión salarial al alza. En el club aseguran que el sevillano está contento con su actual contrato, pero no sería extraño que a final de temporada éste se revisara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento