Ramos prueba como central en la primera sesión preparatoria

  • España prepara el partido ante la República Checa del próximo viernes.
  • Los internacionales se han ejercitado en La Ciudad del Fútbol (Las Rozas).
  • Gerard Piqué, Arbeloa y Capdevila han completado la línea de defensas.
Sergio Ramos, con la selección española.
Sergio Ramos, con la selección española.
EFE
Sergio Ramos, con la selección española.

La selección española de fútbol ha comenzado a preparar el partido del próximo viernes ante la República Checa, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012, con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en la que ha destacado la presencia de Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Los 22 convocados por Vicente del Bosque se ejercitaron por espacio de una hora en el campo principal, donde se pudo ver al jugador del Real Madrid Sergio Ramos jugando como central, lo que sería una alternativa a la baja del lesionado Puyol.

Tras los habituales ejercicios de calentamiento, el preparador  salmantino dispuso un partido en dimensiones reducidas con porterías  pequeñas --los guardametas hicieron una parte de trabajo específico-- en el que dio algunas pistas sobre el posible equipo inicial que formará ante los checos.

Así, se pudo ver sin peto a Arbeloa como lateral derecho, Piqué y Ramos haciendo de centrales y Capdevila completando la defensa. Alonso y Busquets se mantendrían en el centro del campo, junto con los barcelonistas Xavi e Iniesta. Villa volvería a ocupar la punta de ataque junto con Torres, que entraría por un Pedro que se recupera de una pubalgia.

Para finalizar la sesión, los porteros se incorporaron y el teórico equipo titular se impuso (3-2) al equipo con peto. El valencianista Mata vio puerta por dos veces, pero dos goles de Villa y uno de Iniesta acabaron dando el triunfo al teórico equipo inicial. El segundo entrenamiento tendrá lugar el miércoles a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento