Sergio Ramos: "Aragonés es más abierto que Schuster y en ocasiones muy gracioso"

Sergio Ramos durante un entrenamiento con la selección (EFE).
Sergio Ramos durante un entrenamiento con la selección (EFE).
Juanjo Martín / EFE
Sergio Ramos durante un entrenamiento con la selección (EFE).
El defensa sevillano del Real Madrid y de la selección española,
Sergio Ramos, asegura sobre los técnicos de ambos equipos que
"Luis Aragonés es más abierto" y "enseña muchísimo" a los jugadores del combinado nacional.
En ocasiones Luis Aragonés tiene mucha gracia

"Schuster es algo más serio de cara a la gente, pero con nosotros se integra como uno más. Luis es más abierto y nos enseña muchísimo. Cada uno tiene su estilo y saben muy bien lo que deben hacer", explica Ramos en una entrevista publicada en el sitio web FHM.com.es, que recoge Europa Press.

El sevillano defiende el carácter del 'Sabio de Hortaleza' en situaciones como la de la famosa motivación a José Antonio Reyes: "Es su manera de ser. Así nos transmite más de lo que sabe. A mí en alguna ocasión me ha motivado, aunque no de forma tan exagerada. Todo el mundo conoce a Luis Aragonés y en muchos momentos tiene mucha gracia".

Tras la marcha de algunos de los jugadores más veteranos de la selección, Ramos no cree que exista nadie "que mande". "Raúl y Cañizares habían creado un buen grupo de jóvenes y veteranos. Pero han venido otros compañeros y se sigue manteniendo el buen rollo. Allí no manda nadie, cada uno pone su pizquita e intentamos formar el mejor grupo posible para conseguir nuestros objetivos", explica el de Camas.

Optimista

De cara a la participación española en la Eurocopa, Sergio Ramos es optimista: "Son muchos partidos y hay que tener mucha confianza. Perdimos algunos partidos en la fase previa y muchos pensaban que España no estaría en la Eurocopa. Con trabajo hemos mejorado mucho, tenemos una gran selección y terminamos jugando muy bien".

Sobre la polémica que se produjo hace meses referente a la creación de una letra que los deportistas pudiesen cantar cuando sonara el himno español, el madridista es claro: "Los que nos sentimos españoles creemos que el himno necesitaba una letra. No es decisión mía la que se elija, pero sí creo que hace falta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento